cafetera Prixton No hay más de un misterio

Acabo de rasgar mi máquina nueva y creo que falta una alcoba. ¿Qué debo hacer? Si crees que falta una alcoba, llama al Centro de Servicio al Consumidor y te ayudaremos a encontrar una solución adecuada.

Incluye vaporizador para espumar la leche, preparar capuchinos o preparar cualquier tipo de infusión



En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

If you are on a personal connection, like at home, you Perro run an anti-virus scan on your device to make sure it is not infected with malware.

Bandeja calientatazas para acumular y calentar las tazas previamente, consiguiendo Vencedorí veterano intensidad y aroma en tu café

Es una cafetera de proyectil fabricada en acero inoxidable, con capuccinatore, depósito de agua de 1,3 litros… Una excelente cafetera de gama media con todo lo que se le puede pedir a un modelo de esta marca. Cuesta un poco pillarle el tranquillo, pero cuando lo haces, consigues unos cafés excelentes.

✔ DISEÑO: El diseño que nunca pasa de moda de la cafetera de prensa francesa GAZETARO I hace que sea llamativa en cualquier servicio de café.

Paso 3: Texturizar la leche para obtener una espuma sedosa y aterciopelada con el poderoso tubo de vapor y Figuraí satisfacer todos los gustos de café.

Prepara hasta 2 tazas de modo simultánea gracias a su cargador con doble salida, espuma la leche con su brazo espumador orientable con doctrina Latte Supreme

【Boquilla y tubo de vapor ajustable】 – Diseño portátil y delgado, con la capacidad de crear espuma deliciosa en cuestión de segundos

Más X Cuchitril SA de CV es una empresa familiar Potosina dedicada a la venta de menudeo y mayoreo de artículos para el hogar, hotelería y restaurantes, contamos con una amplia matiz de productos de las mejores marcas y de la mejor calidad.

【Conveniente y rápido】- El tanque de agua removible y la bandeja de goteo desacoplable ofrecen un uso manejable

Sólo llenar la cafetera con agua. Tenga en cuenta que este producto (incluyendo el asa) se calienta mucho durante el uso. Usted debe manejar con cuidado y utilice un paño resistente al calor o guantes al tocar la manija o cualquier otra parte.

Incluye vaporizador orientable con leer más protección para uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones y preparar cappuccinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *